Thursday, September 4, 2008

¡Espuma Racista!

Realmente he visto la clase de Frederic Quisling, y ellos son monstruos no importa como usted lo mira. Es la gente como él stateside que usted llama Ku Klux Klan. Las civilizaciones se cayeron debido a la gente como él, y por su parte ellos perdieron una guerra a nuestros muchachos en Normandía. Quiero verlo responder a este cuando este va a estar en el español.
     Yendo alrededor de la fijación de la información privada que él era irresponsable en fijación, y refrán él tenía cada derecho en el mundo para fijar mi libro en su completamente. Alguien como él no tiene ningún respeto para copyrights, y planteamiento a mitad desnudo con mi taza en su boca.
     Éstos son las clases de las personas que me abandonan bastante enojado, y tanto como traté de ser profesional con él sobre este, la espuma racista decidió acechar mi familia entera fijando una dirección privada y número de teléfono. Mi familia no le hizo nada, y él tiene que hacer este. La tentativa de hacerme pasar como algún homosexual.
     Adivino que la gente no le ha dicho que no soy un homosexual. Mi resolución se hizo mucho más fuerte cuando aprendí que él era un miembro de la Nación aria.
     Puedo ver toda la llegada de manchas.